domingo, 11 de mayo de 2008

...Domingo 11 de mayo...


Te amo tanto, pero tanto, tanto que a veces desearía desprenderme de ti y de la sonrisa tan inocente que robas de mi.
Y me duele el pecho, quisiera llevarte tan lejos, tu ya conoces de lejanías desde que estás conmigo, tu ya conoces de impedimentos y de dificultades desde que me aceptaste, pero te amo cariño y quisiera siempre sujetar tus pies pequeños al mirar la televisión sin tener que esconderte, sin tener que dar una fastidiosa explicación, sin exaltaciones… tan solo tu y yo, sonriéndonos por horas una sola vez… a como no podemos hacerlo hace tanto tiempo.
Cuando no te tenía deseaba tenerte, ahora que te tengo temo perderte, cuando vivamos en nuestro hogar probablemente me asegurare de que tus maletas sigan en el armario todas las mañanas porque esto de poder perderte nadie lo entiende, ni yo, pero no quiero que marches, al menos no hasta que te demuestre con todo lo mas hermoso y sencillo que eres mi eterna salvación, que yo era algo antes de conocerte y que luego de ti, soy todo, soy la mas fuerte, la mas lista, la mas bella, la mas feliz, soy todo lo que me dicen tus ojos claros y tus brazos pequeños, soy todo lo que hemos formado con peleas y sonrisas, con besos y miradas, soy todo lo que he sido desde el dichoso momento en el que lloré por primera vez de felicidad… soy todo y tu mi todo… yo a tu lado y tu a mi lado.
Que lastime y que llene, pero que nunca nos aparte.

Eternamente tuya…

3 comentarios:

Ofelia Waltz dijo...

Lo mejor de todo al momento de hablar es ser sincero. Tú lo eres de una hermosa y linda manera dulce hacia ella, si yo hablara así, quizá no tendría tantos problemas...
Vine Tamara, un beso.

Anónimo dijo...

No queria dejar de comentarte Tamosh, espero encontrarte nuevamente estos dias, se la extraña señorina...
Un beso.
Se la quiere..

Diana K.

-Anna- dijo...

No tengas miedo a perder hermosa, simplemente disfrutá al máximo, a veces por pensar tanto terminamos atrayendo a la realidad aquello que pensamos. Tenés una entrega y un amor maravilloso y ni qué decir de tu enorme corazón.

Te dejo un beso y un abrazo por acá.