lunes, 19 de mayo de 2008

...Gracias vida mía...


Gracias vida mía,
por ser mí soporte,
mi fuerza,
y mi compañía…

Por levantarme,
y hacer de tus brazos mi guarida,
por sostenerme,
y secar mis lágrimas con alevosía…

Gracias vida mía,
por que en los peores momentos has sido mi alegría,
por que hasta en mis fracasos sientes orgullo y me animas,
y por que en los peores laberintos me haces ver la salida…

Gracias vida mía,
porque cuando me siento miserable tu eres mi fortuna,
porque cuando soy pobre de fe tu me haces ver que todo estará bien,
por que cuando estoy al borde del vacío me sujetas,
aun sabiendo que podrías también caer…

Gracias vida mía,
por ser omnipresente,
por confiar en nuestro camino,
por tu abrigo,
por tu verdad,
por tu infaltable cariño,
por amarme y arriesgarte,
por estar siempre conmigo…

Gracias vida mía…
gracias,
simplemente por haber nacido…

Te amo y sigue siendo lo mas sensato que ha salido de mis labios.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguir siendo lo sensato salido de los labios es la locura mas dulce, que se libera en besos... Entonces, dejo aquí... un beso.

Anónimo dijo...

Querida...am...que bello esto, rima muy rico =)

Un beso gigante.

Waltz