sábado, 28 de junio de 2008

Cuando me niegas...


Cuando me niegas algo es expulsado tormentosamente de mi alma,
algo explota, algo se rompe, algo se asfixia y se desangra.
cuando tus labios nombran otro nombre soy un ángel desterrado, una brújula sin dirección, un acertijo inconcluso, soy simplemente un intruso.

Cuando me niegas mi amor soy un charco de impurezas,
una melodía insatisfecha, una ilusión enfermiza,
simplemente un cuerpo que se quiebra e instantáneamente se paraliza.

Cada vez que transformas en banales las palabras escupo la garganta,
me martillo el corazón al lado de tal maldición y me parto el espíritu en dos,
esperándolo todo e intentando negar esta insistente desilusión.

Cada vez que me desconoces mis sueños barajados cruelmente por la realidad se deslizan por calles sin salida,
se arrastran efímeros por fisuras paralelas a lo incierto,
agonizan, perecen suaves junto a mis lágrimas
y me agrandan este hoyo que ajustaste justamente en el medio de mi calma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces uno se ocupa los días tratando de dormir al dolor, pero éste sigue aquí y leerte me ha recordado, que vive tanto como yo que muero y que muero tanto como me aferro a vivir. La poesía es esto...y el amor... donde estará?