jueves, 12 de junio de 2008

La espera...


Si es el pecho lo que duele ya no me interesan las batallas, pero si es allá, en lo más profundo de un yo que ahora no entiende del bien ni del mal pues me suicidaré, no físicamente, emocionalmente alivia más y no a los demás…

Morir de amor no es un acto ridículo si cada vez que exhalas no funciona ya inhalar, si cada vez que duermes no le logras sujetar, si cada vez, si cada vez de vez en vez…

Si existiera un Dios, preferiría que fuera mujer y así hablarle de tu y de ti y que me aconsejara, preferiría que fuera mujer y que fuera mi amiga y que su sexo no fuera barrera sino pretexto, que fuera mujer y amiga de aquellas que dan la vida cada vez que lo solicitas, que fuera mujer y amiga para que me escuchara y me consolara y cerrara mis heridas. Si existiera un Dios en definitiva me gustaría que fuera como tu aunque entonces, ¿yo que haría?... Fernando Delgadillo.

Necesito sin necesidad alguna nutrir debidamente este humor, satisfacer esta dura insatisfacción, amarte más, comprenderte más… necesito sin necesidad alguna necesitarte antes de precisarte, necesito llorarte todo lo que mi cuerpo soporte para luego poder sonreírle a las masas que te rodean, para luego morir a carcajadas a tu lado, sólo a tu lado…

Everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love, for real
Everybody's talking how I, can't, can't be your love
But I want, want, want to be your love
Want to be your love for real
Want to be your everythingRachel Yamagata.

Me encuentro aletargada en el tiempo, espero y entre esperas te espero.

Quiero sentirme totalmente segura de que te miraré llegar con tus ondulaciones hermosas, con tus esmeraldas brillando, con tu suculento andar, con tu alma, con tus ganas y con tu maravillosa sonrisa que con solo mostrarse me sanará absolutamente todas las heridas, quiero de verdad sentirme totalmente segura de que vendrás y al rozar mi piel todo el cosmos de una vez por todas desaparecerá.

No sé si esperarte de nuevo
por una mañana o dos.
El jugo en mi sobra es ardiente,
la buena noticia sos vos... sos vos.
La noche se agota de verme,
quizá es mejor descansar.
Afuera hace frío y es tarde
el hoy del reloj se durmió...y se fue.
Y vendrás con una sonrisa
envuelta en la brisa,
y me verás inútil demente inconscientemente.
Yo pisaré tu cama de fosas (y no mariposas usadas).
Resolveré la última prosa,
resuelve mis cosas, en soledad... Lisandro Aristimuño.

Te esperaré, por el resto de mis días…

Te amo y sigue siendo lo más sensato que ha salido de mis labios. Lo único sensato realmente…

This grief overwhelms me It burns in my stomach And I can't stop bumping into thingsAlanis Morrisette.

3 comentarios:

Ofelia Waltz dijo...

Querida Tamara, he venido a verte y ya sé que para nada es tarde para decir algo, lo que sea.
Que bello que digas esas cosas, el amor es y existe, duele, si lo sabre...pero es y existe siempre, es como que nuestras almas siempre buscaran consuelo en esas mujeres que tienen la respuesta para todo, y que más Tamara..qué más.

Te dejo un beso y lo mejor para ti, siempre.

Skelter dijo...

"... Y vendrás con una sonrisa
envuelta en la brisa..."

Es precioso, entre otras muchas cosas que estoy leyendo.

Me lo llevo puesto.

-Anna- dijo...

Delgadillo, aristimuño, morrisette, yamagata...grandes músicos Tamosh!!
Me encanta como mezclás lo que sentís con las canciones, siempre he pensado que la música refleja tantas cosas y todo lo que escribiste tiene el sentimiento marcado, quemaduras de piel.

Un besote linda :)