jueves, 17 de julio de 2008

...El fin de mi tiempo...


La muerte me espera,

tengo tantos siglos en este sitio,

tantos recuerdos que espero se evaporen,

quiero ser de nuevo algo sólido,

inquebrantable, silencioso…

Estoy cansado de que los humanos

me griten, me sacrifiquen

y me comparen con los árboles

que se inclinan en desiertos ventosos,

obstinados de soportar tantas ráfagas de desconsuelo…

No me voy al cielo ni al infierno,

simplemente me voy y eso basta

para sonreír una vez…

Luego de tanto tiempo…

Que me perdone mi doncella,

debo alejarme…

esta vez sin ella,

algún día comprenderá…

Y si no comprende, que tampoco me recuerde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y es que estar uno sentado en esa posición ha de ser terrible, sobre todo si eres de piedra... jajaja
La muerte espera? No querida, la muerte nunca espera... nosotros somos los que la esperamos.