domingo, 27 de julio de 2008

Siento las manos frías...


Siento las manos frías,
es tan difícil sentir que no las calentaras…

La vida camina pero me dueles,
siento que de un momento a otro me quedé ciega,
crucé tantas calles sin fijarme a los dos lados,
sin que me pidieras que tuviera cuidado,
sin que me advirtieras, sin que rieras.

Siento las manos frías
y no me acostumbro, no me acostumbro…

Hace tanto tiempo no caminaba sin rumbo,
pero hoy cuando subiste al autobús
me quedé tan sola, tan seca, tan mareada
que solo acaté sujetarme de lo que estuviera cerca
porque me caía, porque no podía detenerte ni lo querías.

Siento las manos frías,
vuelve…




"Amor... te quiero.

Te quiero por tu sonrisa,

Te quiero por que eres el mar y la luna, y nunca menguas, y siempre espera tu risa a la mía;

Te quiero porque eres eterna en mi corazón, porque no entiendo a mi alma sin la tuya,

Te quiero porque quisiera pasar mi vida contigo, despertarte cada mañana con un beso en los labios y ver, ver soñar a los días sin dejar de mirar su reflejo en tus ojos;

Te quiero..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mío son las letras blancas. Lo tuyo, espero y deseo que sean siempre las rosas... así es la vida...