jueves, 28 de agosto de 2008

...Partía lejos...



Con tres camisas y dos pantalones partía,
partía lejos olvidando mi vida,
queriendo regresar,
sintiendo como simultáneamente me ahogaba y lograba respirar…

Con dos deseos y mil remordimientos partía,
partía lejos llorándole a un dolor incierto,
riendo de locura,
cantando mi amargura…

Con tres mano escritos y cuatro tintas partía,
partía lejos escribiendo,
soñando en grande y en pequeño,
esperando una playa o un desierto…

Con media esperanza e incontables recuerdos partía,
partía lejos de la humanidad,
sin mirar hacia atrás,
esperando algo de paz…

Con poca facilidad y mucha necesidad partía,
partía lejos temblando sin querer temblar,
escapando del dolor que no podía expulsar,
después de enterrar a mi alma creyéndola ahora muerta o incapaz…

Con una canción en mi cabeza y once millones de letras partía,
partía lejos mirando las estrellas,
imaginando las estelas,
ocultando mi tristeza…

Con una virtud y millones de defectos partía,
partía lejos pidiendo algo de compañía,
sin saber lo que buscaba ni mucho menos lo que hallaría,
sin encontrar una sonrisa inocente entre tantas gentes…

Con unas monedas y algunos sentimientos partía,
partía lejos preguntando a un mudo,
sonriendo a un ciego,
cantando a un sordo…

Con un reloj de arena y decenas de excusas partía,
partía lejos sollozando en cada esquina,
sosteniendo a duras penas mi ira,
derrumbándome por falta de caricias…

Con cantidades abruptas de miedo y confusión partía,
partía lejos buscando la vida que nunca viví,
esperando sentir el amor que nunca sentí,
precisando perdón para el pecado que no cometí…
partía lejos sin saber que no me hacia daño enloquecer,
sin saber que me marchaba por que estaba muriendo,
sabiendo ahora que a cada instante vivo por lo que muero…


2 comentarios:

Daniela Medina (More) dijo...

partiste...
y no llegaste hasta a mi...
no me quedará más que seguir esperándote...

Skelter dijo...

Que bonito y que crudeza.
Me he visto reflejado en mi pasado.

Me gustó.

Gracias y abrazos.