sábado, 9 de agosto de 2008

...Sábado 9 de agosto...


Tantas veces crucifiqué mis sueños y no quisiera contar las ocasiones en las que te sonreí por compromiso y es que tu no entiendes que la mayoría del tiempo salía corriendo al servicio sanitario con mis lágrimas degollando puertas y ventanas, con mis gritos asfixiando mis manos y con mis ojos caídos limpiando los estragos de tu palpitar.
Todas las noches memoricé tus palabras de apoyo porque sabía que no volvería a escucharlas, porque sabía que estabas a mi lado pero al día siguiente correrías de miedo a millas de distancia.
Yo no entiendo lo que pides y tú no entiendes lo que escribo, yo no entiendo como sientes y tú vomitas lo que digo, yo no entiendo como caes y tú no entiendes como me levanto, entonces a la mierda, que se vaya a la mierda tanto amor puritano.

Cuantas madrugadas me lloraste para que luego vinieras y tu orgullo me mostrara que no te importaba, cuantas veces me miraste con ganas y cada vez que me acercaba me apartabas como si me despreciaras, cuantas veces te dije que no te fueras y ahora mueres porque ya no quiero que vuelvas.

Te vestiste de todos los colores simplemente para que nadie notara la oscuridad de tus hazañas, me vestí de ti y ahora creo que me doy asco, tome todas tus cosas y las tiré en tu cara y ahora me reprochas que porque me río a carcajadas.

Me río porque ahora soy yo la desgraciada y tu quien sufre, ahora soy yo quien mira el futuro y tu quien se aferra al pasado… a lo que fuimos creyendo necesitarnos.


2 comentarios:

!!!j0n@тн4nK0®3!!!™☠HxC☠ dijo...

valla escrito mas profundo , no se por que termine leyendo este articulo pero simplemente lo hice y me gusto mucho , es dificil valorar a las personas que estan a nuestro lado y sin darnos cuenta las tratamos como si no existieran cuando en realidad son lo unico que tenemos , realmente me llego este escrito tuyo , te molesta si paso por aqui seguido?.

att : jonathan

Palas dijo...

WOW!!! muy muy bueno!!!!