viernes, 10 de octubre de 2008

Ideología en pleno desvarío…

Luz semidifusa que atraviesa una cortina
(De irremplazable soledad)…
Angustia estoica que busca un leve porcentaje
(De movilidad)…
Arriesgado sentimiento que aparta por completo
(Al pensamiento)…
Deseosa de acontecimientos pido consentimiento al miedo que reposa
(Dentro y fuera de este cuerpo)…
Quiero, pero no es fácil
(Desde ningún ángulo)…
Extraño, en este sitio yo soy lo mas extraño
(Corroída, abatida, adolorida, ida, interrumpida, extraída, destruida)…
La finalidad al final, al final la finalidad
(No es mas que rutina)….
No puedo perder de nuevo mi alma
(Lo siento me han obligado a entregarla)…

“Soy un inmortal con la pasión de un mortal”…

2 comentarios:

DEARmente dijo...

De alguna manera, a todos, en más de una ocasión, nos obligan a entregar el alma.

Espero la recuperes pronto.

Un gusto leer tu nuevo post.

Saludos.

Arena dijo...

¡ muy bueno ! Llegué aqui de rebote saltando de blog en blog, he leido algunas cosas de las que has publicado... todas están llenas de sesibilidad y escritas con pasión.
Permiteme que te añada a mi lista de blogs.
Un saludo.