viernes, 21 de noviembre de 2008

Dicen que detrás de aquella puerta se encuentran tus sonrisas, tu esperanza y la fracción que quedó de tu vida.

Cotidianamente mueren trágicamente instantes desperdiciados en gritos, en malas caras, en canciones que no fueron cantadas, todos los días la misma historia con estos mortales y yo deseando gritar violentamente cuanto amo la ráfaga de viento que azota mi rostro amenazando hacerlo una vez mas.

Estos últimos momentos en los que ya los de siempre no son los mismos y en los que yo ya no quiero ser igual, la vida esta llena de gárgolas que no despiertan a falta de doncellas, llena, llena pero repleta de mutantes andantes que creen en el amor… como yo…

1 comentario:

Skelter dijo...

Contemplas el paso del tiempo y las cosas que suceden en su transcurrir. Como yo.

Nunca entenderé la temporalidad de nuestra existencia hasta que no esté libre de ella.


Hola, bella mutante transeúnte.
Como yo.