lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuando te digo...


Cuando te digo que temo perderte no es por sentirme sola,
es porque sin ti no soy,
es porque en las mañanas eres mi último intento,
es porque en las noches eres la esperanza
y las ganas de que los años pasen en silencio.

Cuando te digo que temo perderte
definitivamente no es por tus piernas,
por tus labios o tu cuello,
es por tu alma, por tu inocencia,
por los conciertos de desconcierto
que instalas en mi pecho.

Cuando te digo que temo perderte
es porque a tu lado mi corazón se desdobla,
porque eres la necesidad mas intrusa, más hermosa.

Cuando te digo que temo perderte,
es porque sin ti no me encuentro,
no me dibujo,
no me borro,
sin ti soy una marioneta fachosa y desastrosa,
sin ti soy un poema sin rima, sin verso, sin retórica…
sin ti no soy más que una letra que deambula en una ciudad de palabras,
en un libro grotesco, cargado de famélicas migrañas.

1 comentario:

Daniel dijo...

Bellísimo poema; dicho suavemente al oído, como debe decirse el amor, sin gritos ni espamos de gargantas.
Me encanta como escribes, tan libre, tan suelta, tan pura.

Besos.