miércoles, 21 de octubre de 2009

Our home.


Echo de menos nuestro hogar,
Ese sitio donde generalmente el refresco sabe a frutas,
En donde los besos saben a guarida,
En donde el techo se compone de devoción.

Echo profundamente de menos nuestra cama,
Objeto que resguarda nuestros mejores secretos,
Nuestras múltiples películas,
Nuestras risas y nuestras manos unidas
Apaciguando las rutinas.

Echo de menos nuestro hogar,
Un hogar no de cuatro paredes,
Sino de dos almas,
Un hogar donde la familia siempre ha sido de dos,
Un hogar en donde la mesa siempre está servida antes de las 9:30,
En donde me obligo a sujetar tú meñique,
Y la cena nos hace sostener las más largas conversaciones.

Echo de menos nuestro hogar,
Porque es el descanso de mis días de trabajo o estudio,
Porque es el sitio en donde no existe ni gente, ni transito,
Porque en el, siempre estás tu,
Con esa sonrisa de recibimiento,
Con tus abrazos, con tu hermosa risa,
Tus ojos color esmeralda y nuestros sueños.

Echo de menos nuestro hogar,
Simplemente porque en el,
Siempre estás tú, y yo siempre he buscado llegar.

Estamos lejos de casa,
Y por mi parte, a veces necesito regresar,
Estoy lejos de casa, ¿tu no lo estás?...


.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre hay que ser fuerte, valiente, aguanta ya vendran tiempos mejores...

chaly vera dijo...

Yo tambien......

un beso

Leyddy Dhianna Reynoso Caraballo. dijo...

Que lindo que escribes, sí que se echa de menos el lugar donde se han compartido tantos momentos lindos.

Saluditos.

Daniel dijo...

Leerte produce tantas buenas sensaciones, tus pensamientos, tus palabras tan tan a mi época, y vos tan joven, realmente me sorprendes, tengo la sensación que tu madurez es exquisita para tus jóvenes años.
Nuevamente felicitaciones.

Daniel