martes, 31 de marzo de 2009

Los mejores matemáticos...


Nosotros,
los poetas,
los roba sueños,
los embusteros,
nosotros,
somos los mejores matemáticos,
sumamos tristezas,
restamos compromisos,
dividimos emociones,
elevamos sentimientos
y día a día multiplicamos los hechos…

Convertimos la exageración en cifras infinitas de desconcierto,
sacrificamos la economía confiando en una probabilidad
y con las manos cargadas de estadísticas
alcanzamos la eternidad…

lunes, 16 de marzo de 2009

...Push Me...


…Push me…

Me encuentro a seis pies de mi realidad, este mundo esta totalmente poblado por almas que sienten lentamente, a su manera, con lo natural del amor, lo ambiguo del dolor, con sus sábados y sus domingos, con su cielo color celeste, con su móvil y sus ancestros decadentes, con sus pensamientos futuristas y sin mi a como yo sin ellos, me deslizo hallándole otro color al sol, al cielo, al mismísimo amor que siempre ha sido de tonalidades rojizas entre multitudes.

Camina conmigo, a como caminan los humanos, no me hagas sentir tan única e inmortal, dame un beso pero que esta vez me sepa a esos cerezos que la gente declama en sus encuentros, que no me sepan a gloria, no quiero vender por las avenidas prosas y versos todo el tiempo, quiero ser para ti todo sin que yo deba plasmarlo a cada momento, porque me atormento cuando no tienes un detalle nuevo para este libro de utópicos padecimientos.


Fue tan difícil aceptar tu amor, give me a break, para digerir todos esos instantes que por surrealista he desperdiciado.

Push me my darling, push me…

Quiero mundos nuevos, en donde tú no tengas que darme en cantidades abruptas para poder sonreír, en el que por fin sea relajada y natural, en los que siempre este libre de las dudas del pasado, en los que me empape de amnesia y salga adelante en contra de los fantasmas de mi niñez. Que quiero vivirte y no lo crees, que quiero vivirme y no lo logro.

You are my beautiful reality, my eternal love.
I’ am here and I love you…
Please
Push me….