lunes, 9 de agosto de 2010

Issue...


“La madrugada me atrapa. Todo poeta sabe que cuando un romance es intenso, tiende a ser efímero, pero de igual forma se deja destruir, porque el candor es fundamental, para que surjan letras, para que surja la desdicha, la incertidumbre y la supuesta paz”…


La madrugada se parece mucho a ti, o a lo que creo que eres, tiene tus piernas, tu acento, tu risa, tus nervios, tu energía, tus pruebas superadas, tus miedos, tu descansar, la madrugada es mi issue, tú también lo eres… ya te lo dije, te permití ser madrugada y revertirlo no está bien.

La lista de pecados capitales ha aumentado a diez y que no se nos pase apuntarlo esta vez, que no se te pase incluir en tu lista de adjetivos todos aquellos que te hacen bien, que te hacen sentir, que te obligan a volver, porque la seguridad de esta edad se transportó entre años y te hizo estremecer. Te hizo comprender que un poco de todo un poco le da un buen sabor al amanecer.

Al caer la noche sé que vas a aparecer, con esos instantes titánicos a los que no he aprendido a responder, con esos malabares que sabes mantener, con tus dichosos tricks de inicios de los ochenta que funcionan bien, con ese imán entrañable que desconocías, con mis frases no recomendables que recuerdas sin saber por qué, con las futuras veintidós vueltas al planeta que he degustado con tanto placer y buscas entender, con tus emociones al por mayor y ese olor inalcanzable a coco, verbena y atardecer.

Fotografía: Carolina Jiménez.
.

No hay comentarios: