viernes, 22 de abril de 2011

Has de saber, que no soy recomendable


Amanecer a mi lado, desde cualquiera de tus puntos de vista puede resultar un idilio, un espacio necesario, un instante intenso y un romance brillante, somos casi lo mismo, pero también somos algo completamente diferente, si, un "algo" infame.

No se que tan bien me entiendas, pero hace un tiempo atrás mi corazón se convirtió en una tormenta, atravesé por un dolor inigualable que me destruyo desde la sonrisa hasta las entrañas. Te estaría mintiendo si te dijera que estoy recuperada con satisfacción, porque aun en las noches,
cuando entre el silencio y el pensamiento solo estoy yo, colapso emocionalmente y rompo en un llanto que ni siquiera Dios con mis solicitudes ha logrado mitigar.

Me he convertido en un "ser sin ser" completamente emocional, no me funcionan los juegos y una mentira piadosa me parece mal, tengo prioridades, muchísimas mas que antes y se cuando marcharme, sin embargo, mi debilidad sigue sin madurar, no me se contener, no me se dominar.
Busco disfrutar el momento, pero luego de un momento perfecto que sé que inicia mal, en contra de todas mis prioridades, me transporto sola, con mi culpabilidad, hacia la absurda tempestad.

No soporto las confusiones y me siento confundida, odio la traición y la mayoría del tiempo
soy una traidora ante mis satisfacciones, odio la mentira y diariamente me miento a mí misma, rechazo por completo el sufrimiento y he hecho sufrir mientras me anestesio poco a poco los sentimientos.

Has de saber que nunca he sido la gran opción, que por mas dadivosas que sean mis acciones,
siempre logro sabotearme, has de saber cariño que no detengo mis instintos, que soy de arte,
de carne, de musas. Has de saber que puedo llenarte pero sin proponérmelo, también puedo
vaciarte.

Has de saber vida mía, que no soy recomendable, que por más que lo intente, estoy rota y no he logrado repararme, que únicamente serias uno de mis caprichos, uno de mis romances insondables.

No hay comentarios: