jueves, 17 de julio de 2008

...A veces...


A veces,

solo a veces quisiera ser la lágrima que se arrastra en el suelo

ya cansada de de divagar,

quisiera ser la pared que se agrieta en busca de un fragmento de dignidad,

a veces, pero te juro que sólo a veces

quisiera que entre silencios hicieras callar

a todas las insanas tragicomedias que no cesan de asechar.

A veces,

o mas bien todo el tiempo busco la manera

de comprender lo incomprensible,

de perdonar lo imperdonable,

de desear lo indeseable,

de soportar lo insoportable

y me veo vencida entre mis otros yo,

entre tu y todos los demonios que me absorben.

A veces,

desearía dejar de ser todo lo que odias

y pasar a ser todo lo que amas,

porque no es lo mismo tenerte

a que desees que te tenga

y volvemos de nuevo a la misma batalla indiscreta,

a la misma lucha que parece no tener tregua.

3 comentarios:

Ale dijo...

Me vino a la mente la frase de Silvio: "He decidido hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado".

Me gustaron estas palabras, y dejame decirte que en el odio también hay amor. Es más, creo que nunca hay tanto amor como en el odio, porque en él canalizamos el dolor que nos trae haber amado tanto.

Un beso y buen finde

Daniela Medina (More) dijo...

he escuchado decir que lo que hace que el mundo sea bello es su complejidad: el hecho de tener que luchar, sacar la imaginación, las alas, las garras para tener lo imposible y poder volar.


Seamos realistas y hagamos lo imposible. E. Ché Guevara

Anónimo dijo...

Este poema tiene algo increíblemente mágico y posiblemente cierto.

Besos.