domingo, 31 de agosto de 2008

...Yo tengo a la que vuela...


No estoy segura de cuanto me parezco a la persona que querías hallar, pensándolo bien no esperabas a nadie y hasta te estorbé cuando llegué.
La cuestión de mis cuestionamientos y mis respuestas es que ahora somos mucho mas que dos personas que se funden entre pieles, ahora somos mas que una platica, dejamos de ser un coqueteo porque ahora, ahora somos mucho mas que eso.
Creo que en los últimos años has notado que mis ojos han cambiado, mi mirada mejor dicho y tienes razón porque ya no te miro disimuladamente, ahora mi osadía te mira con el alma y con las partículas de cariño que has dejado sobre mi espalda.

Esta pasando el tiempo, en algún momento envejeceremos y yo solo deseo que seas tu quien entre risas cuentes las canas y las arrugas que se cuelen en este cuerpo que al fin y al cabo te gustará como en este tiempo o eso espero, porque yo te adoro y se que me adoras, porque yo te espero y tu me esperas aunque no lo demuestres todo el tiempo, porque yo quiero sujetar tus manos y mirar con mas amor que ahora las rugosidades que se crearan con tu sonrisa, porque yo no se expresarlo pero tu eres mi vida, tu eres ese algo que me despertó estas carcajadas que ahora la gente dice que tengo, lo que no saben es que estuvieron ocultas hasta que tu me ayudaste a entender las leyes de lo incierto.

Yo volaba no puedo ocultarte tremenda dicha, pero desde que tu te tropezaste en mi invierno me mantengo levitando suavemente entre tus cabellos, porque eres la imagen, la metáfora, el sentimiento… eres la clave para vivir eternamente sintiendo que esto es totalmente cierto.


3 comentarios:

!!!j0n@тн4nK0®3!!!™☠HxC☠ dijo...

ke lindo es poder contemplar la idea de amar a alguien de tan maravillosa forma ojala algun dia llegue a mi vida esa persona ke despierte este tipo de emociones dentro de mis ser...chau

Skelter dijo...

Que bonito!

Me gustó mucho, como de costumbre.
Me trajo a la mente esta letra:

"...You'll be older too
And it you say the word
I could stay with you
I could be handy, mending a fuse
When your lights have gone
You can knit a sweater by the fireside
Sunday mornings go for a ride
Doing the garden, digging the weeds
Who could ask for more
Will you still need me
Will you still feed me
When I'm sixty-four..."

Anónimo dijo...

Así se habla ¡carajo!

Hermoso y perfecto.

WALTZ