sábado, 2 de agosto de 2008

...Sábado 2 de agosto...

¿Y si regresaras a este espacio que es tan público pero tan nuestro?...

si tan solo quisieras regresar

me perfumaría el enojo que siento cuando te vas,

me tragaría de una vez por todas el dolor,

porque vendrías, porque esta vez lloraría

de emoción, de dicha, de algo que no entendemos

ni tu ni yo…

¿Y si dejaras de mentirme?...

te juro que te perdonaría,

seria mas fácil,

mucho mas sencillo que no saber

si me amas, si prefieres dejarme,

si te estorbo, si ya no soy…

Ya mis pies están cansados y a ti no te importa,

yo te extraño y no escucho tus llamados,

ya no me besas, ya no me esperas,

ya no lloras de felicidad

y yo me marcho,

solamente por hoy porque mañana

estaré rabiando de dolor…

Y de igual forma, tu no reaccionarías,

te quedarías esperando nada…

esperando todo, menos a esta pobre infeliz

que daría la vida por ti, por mi,

por esto que siento y aseguras sentir.

3 comentarios:

Rup Daitsch dijo...

Como te entiendo querida!


Yo muero, siempre.

Besos querida

Anónimo dijo...

Esto es una soga, el viento un patíbulo y tus palabras mi cianuro. A dónde iré a morir?

Skelter dijo...

Vaya... cuando el alma llora y languidece, cuando el fluir deviene en reclamo...
entonces, la respuesta está clara.