domingo, 8 de febrero de 2009

El pasado muere de frío...


Allí te pienso,
bajo las linternas de todo aquello que creemos escondido,
bajo la plenitud que despierta mis sonrisas,

Bajo todo,
bajo nada,

Allí, en el medio del abismo te apoderas de mi alma.

Este amor no se oculta,
es visible en el aire, en la guerra y en la tregua,
danza con la primavera y es claro como el primer beso que le arrebatamos a los sentidos,
este amor somos tu y yo en cada gesto,
en cada caricia y en cada risa que resalta tus mejillas,
y en cada una de las lágrimas de dicha que se apodera de mis días,
basta con mirar el verde de tu mirada apoderándose de mi mañana para entender que este amor lo es todo…

en medio de la nada…

2 comentarios:

Ofelia Waltz dijo...

Para mí, uno de los mejores que e he leído.

Daniela Medina Alarcón dijo...

allí te pienso
donde no existo,
donde me enredo en las lágrimas
que no tienes

y me muero
y te mueres...
y nos volvemos dulce polvo...


Te quiero