jueves, 18 de septiembre de 2008

Tuya...


Tú me encontraste
Sumergida entre mis tinieblas,
Fui tan mía y tan del viento,
Fui de nadie y ahora tan tuya,
Solo tuya,
En cada paso
Si retrocedo o avanzo, tuya…

Anduve hallándome
Entre la multitud
Y allí estabas,
Con tu mirada,
Con tus lágrimas y con tu risa,
Conmigo, aunque siempre sin mi
Sabiendo que te esperaba
Y yo esperando que esperaras por mí…

Ahora te amo,
No es sencillo expresarlo
Pero lo expulso desde lo más hermético de mi silencio,
Ahora te sueño,
A como te soñaba entonces
Solamente que ahora no debo inventarme tu aliento,
Ahora te tengo,
Estuve a punto de perderte sin que me perdieras
Aun sabiendo que soy tuya desde entonces,
…Y en lo eterno…

3 comentarios:

Daniela Medina (More) dijo...

Que feooooooooooooooooooooooo
y a la vez k hermoso
ser de alguien
para siempre...


duele, siempre duele...

Skelter dijo...

"Te amo carajo!"

Menuda explosión!

Que explote todo de amor!


Y vivan todas nuestras eternidades.


Me encantó.
Saludos de otoño.

Melcocha dijo...

que hijuepuña!! a mi una chavala me dice esas palabras, y me orino, fijo que si!!

que lindo eso del amor...