lunes, 5 de octubre de 2009

Letter...


Los instantes nos buscan por mucho tiempo; y no hacemos más que responderles con desgano y sin necesidad, es de pronto cuando saboreamos la irónica realidad, y buscamos a cada uno de esos instantes, sin que se dejen encontrar.
Le he huido incontables veces a la felicidad, simplemente porque se me hacía mas sencillo desconfiar e ignorar tanta belleza, lo tuve todo, lo recibí, pero siempre tuve dentro de mi esa desgastante sincronía entre el pasado y el beneficio de la duda, lo tuve todo, los besos mas sinceros, las caricias mas inocentes existentes, yo te he tenido de las formas mas hermosas, profundas, puras y dichosas, pero siempre con el miedo intruso posándose entre las sabanas.
Yo no sé si te perdí definitivamente, pero es ahora, cuando pruebo el trago mas amargo de nuestro amor el momento en el que entiendo, que cuando mas te abrías a mí, sin desearlo te alejaba para nunca saborear una traición que me rompiera el corazón, lo mas ridículo de todo es que me lo estoy rompiendo sola.
Yo no te estoy pidiendo que vuelvas en este momento, te estoy pidiendo que me perdones tanta cobardía y me permitas en algún momento darte toda esta agonía para que la desechemos y solamente vivamos el momento; yo no quiero darte inviernos, yo quiero que me entiendas que siempre has sido ese instante perfecto, que muchos buscan, pero que yo obtuve entregando mi silencio.
Te perdono tus errores, tus enojos y acepto tus manías, porque aunque muchas veces te critiqué, he comprendido que conocí todo eso, porque en realidad he sido una de las partes más importantes de tu vida.
Yo te adoro y mas que adorarte te comprendo, te valoro, te admiro y te respeto; no te quiero perder, es por eso que deseo darte lo mejor de mi para que nunca te marches de nuevo, siempre te decía que seguramente nos pasaría lo mismo que a mis padres e ignoré por completo cuando suavemente me decías que lo nuestro era diferente y podía ser perpetuo.
Perdóname, porque fallé, porque dudé, porque he debido sonreír más, he debido regalarte mas de esta voz que te enamoraba, porque he debido abrazarte el doble, porque debí hacer menos preguntas y multiplicarnos respuestas que reafirmaran entendimiento, serenidad y futuro, porque he debido decirte lo mucho que disfruto tu olor, lo mucho que me gusta tu cabello, lo hermoso de tu sonrisa y lo admirable que es mirar como intentas progresar en la vida.
Vuelve, si lo deseas, en algún momento vuelve…

Porque fui torpe y te juro que quiero vivirte, no quiero perderte… y por fin lo entendí.

No hay comentarios: