martes, 27 de julio de 2010

Present...


La noche me atrapa, entre tonalidades abstractas, entre tu voz,
tus piernas lejanas, tu gentil constelación.
La noche abusa del tiempo y el tiempo del reloj,
la noche me roba esotérica y sensual un trozo de vida,
un fragmento de irrealidad, la noche me arrebata instantáneamente
la banalidad y me satura estos labios de infinidad.

Si bien es cierto, he muerto unas cuantas veces,
me he tropezado entre silencios embusteros
que me destrozan, que me congelan, que me atormentan.

Si bien es cierto, has muerto unas cuantas veces,
has saboreado los desencuentros, los instantes incompletos,
que te acallan, que te retractan, que te hacen volver
pacifica y perpetua, porque somos noche
y la noche siempre se desvive por aparecer,
la noche nunca deja de crecer y decrecer.

La noche me seduce incansable, como tú,
la noche es completa incompleta, como tú,
la noche es dulce e intensa, como tú
y tú eres irremediable, como la noche.
Si bien es cierto me instalo en la noche,
permito que me atrape,
le doy acceso completo a mi ser,
me dejo sentir, llevar, tener,
si bien es cierto, te permito ser noche,
si bien es cierto, me permites llevarte al amanecer,
si bien es cierto, eres presente y yo solamente viviré una vez.


Fotografía: Carolina Jiménez
.

No hay comentarios: