miércoles, 16 de abril de 2008

...A Led Zeppelin...


A Led Zeppelin…

La noche llega con sus sonidos desgastantes
irrumpiendo en el cosmos
………………………….(huele a muerte),
la noche llega,
cínica,
esotérica,
azotando avenidas embusteras,
reventando inquietudes indiscretas.

Malditos sueños,
tan efímeros y utópicos,
tan vacíos,
…………..tan llenos.

Arrebato de inconsciente multicolor
que se desliza
……………..se apodera
se inmortaliza.

Dichosa y placentera ambigüedad
que nos ahoga entre mentira
…………………………….entre verdad.

All my fucking love.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te amo te amo y escribe mucho q nada me hace más feliz q leerte... te amo

Anónimo dijo...

Sigue asi! cada letra tuya es perfecta! Esperare ansiosa a q escribas mas n l blog

Ofelia Waltz dijo...

La noche es la mejor de las putas, trancionera...muy traicionera y embriagante, siempre..siempre es de noche.

Qué mejor que escuchar a Led.

dAdAniMu dijo...

Mongooooo!
Bueno, repito. Diga lo que diga, a mi me gustó mucho. Si siento que hay un cambio... Antes escribía con frases más largas, ahora todo es más conciso... pero igual, mongo, usted tiene una fuerza increible, escriba como escriba.
Ya extrañaba leerla!
Estaré pasandome por acá constantemente para así no extrañarla. Ya la puse entre mis blogs favoritos! Jeje!
Paz, mongo y que el mundo me la trate bonito! :)