jueves, 17 de abril de 2008

...Me dueles...


Qué sabrían la muerte y la vida si me besaran

cuando envidiosas le quieren despertar celos al amor,

si no beben de él, si no le charlan, si no se pacifican

allí está la magia que solo viene de tu alma y la mía.
Diana Morales.

A Diana Morales...


Me dueles,
aun cuando me haces reír a carcajadas,
aun cuando el timbre del teléfono grita tu llegada,
y cuando despierto cariño, me dueles más,
la cama vacía, las sabanas frías…
y yo…
como siempre,
………………….perdida…

Me dueles,
en las madrugadas que reclaman tus labios,
en las noches que aúllan esperando,
en las mañanas que sorbo a sorbo extinguen una taza de café sin ti…
prácticamente agonizando…

Me dueles,
en lo más profundo de las yemas de mis dedos que buscan tu tacto,
en las agonías mas rotundas que son causadas por no sentir tus pulgares en mis labios,
en la ducha, en la cama, en la calle, en la mesa, en el suelo,
en el cuello, en las uñas, en la sombra, me dueles…

Te amo,
cuanto te amo,
tanto, que me niego a existir hasta que vengas a mi,
tanto, que me congelaré en el tiempo hasta sentir uno de tus besos…
por que aun cuando me haces tan feliz,
me dueles…

En cada fragmento de mi alma,
en cada milímetro de mi cuerpo…

Ellen Tamara Durán Wong…

“Porque amores que matan… Nunca mueren”
Joaquín Sabina.

No hay comentarios: