miércoles, 16 de abril de 2008

Insana tragicomedia...


Que nadie recuerde mi mueca al sollozar,
triste, agobiada,
triturada y resentida,
como cada una de las tardes tardías,
como cada una de las escupas desnutridas,
como cada uno de los silencios que me adormecían…

Que nadie conmemore mis caídas,
duras y cobardes,
pero a la vez suaves y triunfantes,
como el recuerdo aquel que renació,
como cada mañana oscura sin devoción…

Que no se atrevan a repetir mis errores con sus sucias lenguas,
despiadadas y mentirosas,
sucias y morbosas,
como las noches que pasé en cantinas baratas,
como las tantas piernas que abrí sin ser mías, sin ser deseadas…

Que nadie se avergüence de mis letras,
no lo hago yo…
letras desterradas, enamoradas,
agobiadas, intrigantes,
desesperadas, cansadas,
suicidas y hasta con esperanzas de una mejor vida,
esta es mi insana tragicomedia,
este es mi acto,
es hora de bajar el telón,
………………………….el llanto volvió…

No hay comentarios: